Primer proyecto de implementacion de Sharepoint 2010 con BI

Bueno .. esta semana si todo va bien estaremos iniciando en la empresa GYSSA la primera implementacion de Sharepoint 2010 con SQL 2008 R2 en un cliente grande aplicado a Inteligencia de negocios – BI.  Los retos como siempre seran interesantes verlos y sobre todo resolverlos.  Tambien al aplicar el concepto de powerpivot en sharepoint 2010 sera interesante verlo ya en el mundo real y como los usuarios aceptan esta nueva tecnologia.
 
Cuando se termine la implementacion dare un resumen de los aprendido de aplicar esta tremenda nueva tecnologia en el mundo real.  si como siempre una aprende nuevas lecciones tambien las compartire.
 
Asi que .. en los proximos meses estare entre Sharepoint 2010 y SQL 2008 R2 .. Very cool!!  Hot smile
 
 
 
 
Explore posts in the same categories: Sin categoría

4 comentarios en “Primer proyecto de implementacion de Sharepoint 2010 con BI”

  1. instintto Says:

    Es interesante ver como el mundo de hoy está lleno de retos informáticos, y ver cuanta gente preparada está allí presente para afrontarlos, armada de conocimiento e interés por el tema como ud. Espero algún día llegar a ser uno de ellos.

  2. cristiaNET Says:

    Estimado,

    Creo que es un muy buen reto, yo por mi parte estoy recién ingresando al mundo Sharepoint 2010, mi especialidad está orientada al desarrollo de plataformas BI y desarrollo sobre Sharepoint 2007 con C#.
    Me gustaría que intercambiaramos algunas experiencias ya que mi desafio actual es montar Sharepoint 2010 con Project Server y además como proyecto de maduración queremos montar una plataforma BI para integrar todo la información a nivel empresa.

    Si tienes alguna documentación de tu proceso deseas que te ayude en algo no dudes en contactarme a mi correo.

    Saludos-

    CristiaNET.

    • David Says:

      holacomo estas.. mi nombre es david y soy estudiante de Lic en informatica .. acabo de instalar el sharepoint2010 y project server 2010 en una PC de escritorio para probar estos programas para poder implementarlo en la empresa donde hago mi servicio social..me gustaria que me ayudaras con documentos o con guias de configuracion de usuarios para project server 2010.. pues eh tenido problemas porque nopuedo conectarme desde via web browser o internet explorer..solo puedo entrar como administrador pero a la hora de entrar como usuario de project server no me deja si eres tan amable de asesorarme con la configuracion te lo agradeceria mucho.. ya deahi partiria para seguir probando.. gracias..

  3. CristiaNET Says:

    Hola David, todavía estamos en este tema para pasar a producción, existe una muy buena guía que nos ha sacado de apuros:

    Este es el link: http://technet.microsoft.com/es-es/library/ff426873.aspx

    Hemos ido lentamente pero para diciembre ya deberíamos tener implementado este tema.

    Atte.
    CristiaNET


Responder

